Servicios

 


Nuestra amplia oferta de servicios nos permite ser oportunos con nuestros clientes respecto a sus necesidades con una perspectiva totalmente global.


Consultoría y servicios relacionados con las Telecomunicaciones, Redes y Tecnologías de la Información

Servicios especializados en consultoría para apoyo o generación de proyectos relacionados con telecomunicaciones, redes y tecnologías de la información, ya sea gerenciando y ejecutando o suministrando el personal con los perfiles requeridos: Gerentes de Proyecto, Ingenieros certificados en Cisco, Avaya, Alcatel, Siemon, AMP, Panduit, Microsoft, PMI, ESET, entre otros


 

Comercialización, distribución, venta de software y hardware.


Suministro y soporte en diferentes tecnologías y plataformas tecnológicas:
Hardware: Servidores, Computadores, Centrales telefónicas, Sistemas de video conferencia, UPS, Routers, Switches, equipos de cómputo, Proyectores, RACs, Algunas de los fabricantes disponibles: HP, IBM, Dell, Cisco, Lenovo, Sony, Toshiba, APC Samsung, Asus, Acer, etc.
Software: Suministro y licenciamiento de soluciones informáticas para empresas, software para seguridad en las redes de computo, sistemas de backups. Entre algunos de nuestros productos tenemos de: Microsoft, Linux RedHat, Jboss, ESET, SAP, IBM, Darktrace y otros.

Suministro, implementación, soporte y mantenimiento a equipos de redes, centrales telefónicas, bases de datos, servidores de aplicaciones, sistemas de almacenamiento, etc.


Soporte Técnico en General


 

• Brindamos apoyo técnico, con el suministro de personal especializado para dar soluciones a los necesidades de nuestros clientes. Contamos con personal certificado en las diferentes tecnologias y plataformas.
• Capacitación en sistemas de información y equipos electrónicos de datos: Servicios de capacitación y transferencia de conocimiento en las diferentes áreas de tecnologías de la información y en los productos destribuidos.


Implementación de redes de datos y cableado estructurado e infraestructuras tecnológicas:

Integración de infraestructura tecnológica incluyendo sistemas Eléctricos, de Telecomunicaciones, Automatización de Edificios (BAS), Centros de Cómputo (Datacenters) y Mobiliario Técnico, diseño, instalación y manteniemiento de cableado estructurado (Voz, Datos, Eléctrico), gabinetes, equipos activos. Prestamos nuestros servicios aplicando la normatividad vigente, ofreciendo soluciones con alto grado de innovación, brinden la mejor relación costo-beneficio a nuestros clientes y contribuyan a la preservación del medio ambiente.


Soluciones Integrales - Sistemas de Seguridad

    


• Implementación, administración y soporte a Sistemas de Seguridad.
· Brindamos soluciones integrales para los sistemas de seguridad tales como: Sistemas de control de acceso, soluciones de circuitos cerrados de televisión, sistemas de identificación biométrica, entre otros.